Un arma secreta para cicloturismo

A lo grande de este reconvención podemos asomarnos a las primeras hoces que dan nombre al Parque Natural, lo que nos permitirá hacernos una idea del paisaje de este espacio y contemplar algunos elementos geológicos de interés, como el Pliegue en Rodilla denominado “Apero de Caballo”.

Te damos la posibilidad de completar tus rutas con una serie de servicios que crearán valía añadido a que tu experiencia sea un auténtico éxito.

Este itinerario circular es unidad de los más característicos que se realizan en el Parque Natural, que se puede hacer tanto en bicicleta como en transporte 4x4 particular o con los servicios de cita guiada en 4x4. Nuestra ruta comienza en la asiento de la Iruela, conjunto histórico, pero al ser circular se puede acometer desde cualquier punto de su trayecto, volviendo al final al zona de partida.

Para los más aventureros se ofrecen sendas de montaña que acercan al visitante a los paisajes más hermosos del Parque Natural. En invierno se puede disfrutar de la nieve con la senda de esquí de travesía.

Comienza en el Área recreativa del Gorbea Parketxe. El recorrido se comienza en el sentido contrario al de las agujas del temporalizador introduciéndote en unos bosques. Transcurres 20 km entre senderos y pistas pedaleando unido al embalse del Gorbea.

Descubre las bicis de Trekking de Monty. Se proxenetismo de modelos deportivos, modernos y polivalentes. No renuncies a tus travesíVencedor y rutas de larga distancia. Modelos todoterreno que te harán llegar a lo más allí. ¿Quieres perderte?

Culote: Al igual que el maillot el culote ofrece anciano comodidad durante recorridos de larga duración.

Entre arroyos, quejigos, encinas y álamos, llegamos al bello Pinar de Casasola, formado por pinos negros o resineros, cuya resina Cuadro utilizada antiguamente como combustible para que los quinqués diesen candil en las oscuras noches de invierno castellanas.

Otro de los productos que se incluyen en nuestra Zona Brompton son las bolsas Valerias para Brompton. Se tratan de diferentes diseños, aunque todos con el toque vintage que caracteriza a la maca, elaborados con material impermeable para que transportes tus objetos sin preocuparte de las condiciones climatológicas.

Si se accede desde Chilluévar y unos 8 km a posteriori de acontecer el embalse del Aguascebas, en el km 28, hay una pista forestal secundaria o camino que sale a la derecha de la carretera, ajustado donde la Website carretera cruza el Arroyo de las Aguascebas de Gil Cobo, inicio de la ruta. Pero todavía podemos ingresar al inicio desde el Charco del óleo.

Como novedad, presentamos las joyas Brompton. Collares, llaveros y mancuernas fabricados con plata de índole que imitan la silueta de las bicicletas de la marca consiguiendo un artículo flamante y de mucha calidad.

Al inicio de la senda se pueden observar algunos utensilios interesantes del patrimonio cultural de Sepúlveda como son las antiguas cuevas excavadas en la roca y ocupadas desde tiempos remotos.

Hemos preparado una selección de estas rutas en bicicleta, que permiten conocer algunos de los rincones más interesantes del Parque Nacional.

Con respecto a la fauna, durante nuestro recorrido por el páramo es acomodaticio Click que nos sobrevuelen especies rupícolas emblemáticas del Parque como el buitre leonado, el alimoche o la chova piquirroja.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para cicloturismo”

Leave a Reply

Gravatar